Géminis

Horóscopo semanal Géminis

Del 23 al 29 de Mayo del 2022

En algún punto de tu vida tienes que darte el tiempo para comprender a los demás y al mundo en el que vives. Si bien el mundo puede parecer un lugar hostil, no lo es del todo. Existen en nuestro Universo muchas fuerzas negativas, pero las positivas son las que hacen que la vida valga la pena. El amor, la amistad, el apoyo, la entrega, la unidad son todos los valores que deben primar en tu vida, esta semana piensa en ello Géminis.

Amor: No tengas tantas dudas de la persona que está en tu vida en este momento, el amor que sientes no puede ser teñido por un manto de inseguridades, tanto personales como hacia la persona que amas. El camino del amor es complejo, está lleno de caídas y también de muchos aciertos, intenta que primen los aciertos como tema más importante dentro de tu relación, el estar siempre indicando los errores del otros va matando de a poco el amor, no hagas que tu historia termine por ello.

Dinero/Trabajo: No abandones tus obligaciones para hacer solo lo que te gusta o apasiona, en la sociedad en que vivimos, el dinero resulta ser un medio importante para poder subsistir. Así como no debemos vivir pensando en el dinero, tampoco debemos preocuparnos tanto por él y la única manera de hacerlo es conseguirlo, así que esta semana comienza a entender eso y a buscar métodos para aumentar tus ganancias.

Salud/Bienestar: Las ideas nuevas estás llegando a tu mente, pero tu cuerpo está muy agotado como para ejecutarlas, en vez de pasar todo el día quejándote, comienza a activar tu cuerpo y a ponerte a trabajar en los nuevos proyectos que has creado.

Consejo de la semana: No vale la pena luchar por lo que ya se ha perdido y que no tiene remedio. Durante esta semana tienes que aprender a soltar, a renunciar a lo que no está en tu vida y que probablemente no volverá, solo así podrás avanzar y ser feliz.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Rojo
Números de la suerte: 2, 12, 19, 22, 35, 44
Mejor compatibilidad: Leo
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2022
Géminis y sus Caracteristicas
Géminis en el Amor y la Pareja
Como afronta Géminis una ruptura
Los mejores signos para una aventura con Géminis
El lado oscuro de Géminis
La flor de Géminis
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad