Géminis
Horóscopo semanal Géminis
Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020

Trate de caminar y hacer ejercicios con más frecuencia. La salud es uno de los aspectos que más debe cuidar ahora mismo y hacer ejercicio y una buena dieta le permitirán sentirse mucho más vital en general.
El tema laboral y financiero viene dando dolores de cabeza y ha puesto todo su empeño. "El que ha comenzado bien está a la mitad de la obra"
Período astralmente estimulante para la diversión, trate de distenderte, viajar, tomarse unos días o simplemente salir a pasear.
Vigile sus comidas, cuide su organismo para poder deleitarse más del regalo de la vida... Gane cooperando, y aumente dones. Debe ir con cuidado con el aumento de peso, pues es algo que le afectará a su salud en general.
Es muy buen momento para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente.
Los amuletos y talismanes que generan su Buena Suerte deben estar cargados con su propia energía positiva y ser armónicos con sus deseos, por ello somos tan insistentes en que sus deseos deben ser verdaderos, ya que es la única forma en que la Ley de Atracción funcionará para Ud.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Géminis y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Géminis?

Amuletos de suerte para Géminis

Los colores que dan suerte y favorecen a Géminis

Los mejores signos para una buena amistad con Géminis

Consejos para que Géminis enamore a otros Signos

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.