Géminis

Horóscopo semanal Géminis

Del 15 al 21 de Agosto del 2022

Géminis sabe que no debe poner en riesgo su camino a causa de los vicios y de las conductas que en nada aportan a mejorar nuestra vida, recuerda bien todo lo que has hecho para llegar a este punto, no lo pierdas solo porque no puedes controlar tus impulsos de manera correcta Géminis. Prueba una buena forma para hacer de esta semana un tiempo exitoso, podrías intentar concretar esos proyectos que hace tiempo tienes en carpeta, pero que de alguna manera no has llevado a cabo por miedo.

Amor: Para Géminis, las cosas en el amor durante esta semana estarán un poco tensas, sobre todo para quienes ya tengan una relación de larga data. Es necesario siempre entender a quién tenemos a nuestro lado, si pasamos todo el tiempo pensando en que tenemos la razón en todo, entonces nunca encontraremos nada bueno en quien nos acompaña. Recuerda que tú también puedes cometer errores Géminis y el hacerte cargo de esas fallas es de suma importancia para tu progreso en general.

Dinero/Trabajo: Sal de tu zona segura, tienes muchas ideas que podrían ponerte en el primer lugar dentro de tu trabajo, pero si no te arriesgas, entonces no conseguirás nada en verdad. Es el momento para atreverte a cosas nuevas, las ideas que han aparecido en tu mente son gracias a ese nuevo impulso que la vida te está dando, no lo desaproveches.

Salud/Bienestar: No pierdas tiempo Géminis, en este momento te estás centrando de muy mala manera en las cosas que te interesan, ya que en un minuto las ves y en otros no, distrayéndote así por cosas que no tienen real importancia.

Consejo de la semana: Hay que enfocar las energías en proyectos mucho más interesantes que los que han estado llegando a tu camino, necesitas proyectar con más fuerza tus necesidades internas, si no lo haces, entonces nunca encontrarás lo que buscas.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Tu color de la semana: Marrón
Números de la suerte: 3, 6, 9, 19, 29, 35
Mejor compatibilidad: Leo
Más horóscopos: Hoy - Mañana - 2023
Géminis en el Amor y la Pareja
¿Cómo Conquistar a un Géminis?
Las profesiones ideales para Géminis
Los colores que dan suerte y favorecen a Géminis
Los mejores signos para una relación seria con Géminis
Consejos para que Géminis enamore a otros Signos
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad