Géminis
Horóscopo Géminis Mensual
Julio 2018

La Luna y el Sol se reparten tu atención y te entregan dones que te mueven a la perfección en la solución de conflictos. Será un excelente periodo si trabajas con equipos o si te encuentras en alguna disputa sentimental, laboral o familiar.

Marte abre alto en tu Cielo este mes de julio, y ello tiene sus buenas razones: es hora de que lidies con temas que han quedado pendientes, y en los que te ha faltado (lo sabes) capacidad de decisión: tienes que ser más elocuente y defensor de tu conveniencia y necesidad.

Marte va a ayudarte a sacar aquello que dejara de una vez decididos esos pendientes, y en tu favor. No aceptes en la negociación alguna que no termine en que recibas lo que mereces y lo que llevas esperando por mucho tiempo. Hacia la segunda semana del mes, te va a ser notoria y necesaria la influencia de la Luna, pues los temas del corazón van a ir al primer plano.

El Sol también tira de ti hacia la tercera semana del mes, y ello quiere decir que habrá una pugna de pareja... O una conquista. Si buscas una relación, será el momento de hallarla, pero debes saber que lo que venga en este periodo no va a ser sencillo: el amor que se te ofrece va a ser una lucha de opuestos que, antes que complementarse, van a medir su fuerzas en la arena del amor, y sólo cuando queden rendidos, se unirán en el abrazo que desean.

Hacia el final del mes, con Marte en el Nodo Norte, hay buenas noticias: la cooperación, el amor, la convivencia.

Géminis y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Géminis?

Miedos y Temores de Géminis

Las profesiones ideales para Géminis

Los colores que dan suerte y favorecen a Géminis

Los mejores signos para una relación seria con Géminis

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.