Géminis
Horóscopo Géminis Mensual
Noviembre 2018

Se nos demanda que poner sobre la mesa las cartas de esta relación, y que cada una de las partes señale lo que necesita y lo que está dispuesto a dar. De nada nos sirve una tripulación que insiste en dejarse llevar a ciegas, sin aportar ni proyectos ni empuje. Puede ser doloroso, pero a veces no queda más remedio que dejar el lastre atrás. No aceptes una compañía que no valga la travesía.

La Luna recorre las alturas para iluminar tu camino hacia el reconocimiento de tus verdaderas necesidades: ¿se te entrega lo que mereces? ¿Has conseguido a las contrapartes que harán este viaje más llevadero, más seguro, más largo?

No es sencillo reconocer los alcances de las personas que nos importan, en especial si tenemos un ansia de complementación, si queremos que nuestra vida se base en la cooperación y el reconocimiento de los otros, como es tu caso, Géminis, pero...

No puedes seguir compensando lo que los otros no hacen por ti en esta relación que debería ser de mutua conveniencia. Tienes que dejar claro hasta dónde puedes llegar para evitar consecuencias en tus ámbitos profesional y sentimental.

Es necesario restablecer el equilibrio. Sólo así tendrás la capacidad de llegar a ese punto donde todo se cumple, donde tenemos la capacidad de iluminación, y de brindarnos un futuro.

Crees que necesitas de alguien para que sea así, pero no es verdad: hay más en ti mismo de lo que crees...

Géminis y sus Caracteristicas

Géminis en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Géminis

Como afronta Géminis una ruptura

Las profesiones ideales para Géminis

Los mejores signos para una buena amistad con Géminis

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.