Géminis

Horóscopo Géminis Mensual

Abril 2021

No hay que desechar tu capacidad para emprender: este periodo va a ser de retos en lo profesional y lo económico, pero también de grandes logros en esas esferas. Y es que los astros quieren que demuestres tu capacidad en el arte de hacer dinero, y con ese fin van poder delante de ti la oportunidad de hacer negocios, de vencer los obstáculos que se ponen delante de ti y de obtener frutos que van a hacerte recobrar la confianza y la capacidad de ser productivo.

Este va a ser un mes para la empresa y el trabajo, para que des los pasos necesarios en la búsqueda de tu independencia, y consigas aquello que hasta ahora te parecía imposible de lograr: el éxito empresarial y laboral.

Júpiter se encuentra alto en tu Cielo, y ello te deja en una posición inmejorable para realizar emprendimientos, conseguir contratos, realizar alianzas que te serán beneficiosas.

Todo lo que tienes que hacer es dejar salir de tu interior esa parte emprendedora y audaz que no sacas a menudo, por temor al fracaso y la ruina, pero que sabes que está ahí, siempre como protagonista de tus sueños de bonanza económica.

Y para lograrlo debes buscar la mejor de las ayudas: es preciso que en tu aventura te acompañen socios capaces. ¿Cómo reconocerlos?

El Sol se mueve hacia Venus, con lo que tu búsqueda debe orientarse a personas de los signos de Leo, Sagitario y Aries.

No hay que lanzarse sin precauciones. Ten en buena estima tu experiencia, y recuerda los cantos de sirena que en otras ocasiones te han hecho encallar.

Ante todo, ten fe en tu instinto y en tu imaginación. No hay que desechar ningún sueño por extravagante que parezca.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.
Más horóscopos: Hoy - Semanal - 2021
¿Cómo Conquistar a un Géminis?
Amuletos de suerte para Géminis
Los mejores signos para una aventura con Géminis
Los mejores signos para una buena amistad con Géminis
Consejos para que Géminis enamore a otros Signos
El lado oscuro de Géminis
Formulario de Contacto
Envía tus comentarios y/o sugerencias.
Privacidad