Géminis
Horóscopo Géminis Mensual
Octubre 2019

Se va a acrecentar tu sentido de la responsabilidad, y ello tiene sus partes buenas y sus partes malas noticias. Puede llevarte a quedar enganchado en relaciones que te lastren. No te engañes: con una relación de pareja no puedes salvar a nadie. Sólo triunfa el amor entre iguales, no el que nos imponemos como cruzada.

Es un mes en el que vas a sentir cierta amargura. La Luna se desliza sobre tu Cielo, y ya sabes que sus tendencias no son fáciles de seguir. Y lo que te dice es que los ajustes con el pasado se imponen. Es preciso aclarar puntos en tu relación de pareja, pero no vayas a la discusión sin haber meditado lo que quieres para ti.

Cuando llegue el momento de charlar con tu pareja, recuerda el mandato de la Luna: la honestidad es tu mayor divisa. No seas implacable, y aprende a separar los reproches de los reclamos justificados. No te dejes arrastrar por la fácil solución de las mentiras blancas.

Si tu relación ha sido plena de obstáculos, de dificultades y desencuentros, vas a cruzar el puente hacia un nuevo nivel. Ten cuidado, sin embargo, pues ese movimiento es sólo es el inicio, y falta mucho trabajo por hacer.

La balanza se inclina en el plano familiar: atiende las fechas especiales para los tuyos. Si los problemas arrecian, une tus talentos naturales con aquellas personas cercanas a ti en las que puedas depositar tu confianza.

Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ.

Géminis y sus Caracteristicas

Como afronta Géminis una ruptura

Miedos y Temores de Géminis

Las profesiones ideales para Géminis

Los colores que dan suerte y favorecen a Géminis

Los mejores signos para una buena amistad con Géminis

Horoscopo Géminis
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.