Géminis
Horóscopo Géminis Mensual
Septiembre 2018

Te vas a ver sometido a elegir entre dos alternativas: actuar o seguir esperando. Sabes cuál es la que debes elegir: no puede seguir por más tiempo cruzado de brazos. Hay que entregar el esfuerzo que se demanda, o de otra manera el cambio seguirá siendo una mera quimera.

La Luna se desliza sobre tu Cielo, y su mandato es claro: tienes que elegir, tienes que actuar, pero debes hacer con sutilidad e inteligencia. Hay conflictos al interior de tu mundo, y reclaman que dejes esa actitud pasiva, y des la batalla que has dejado de lado.

Hacia el 19 de este mes, Venus se mueve al Nodo Norte, una actividad planetaria que tiene que ver con el karma, con la devolución de nuestros actos en forma de recompensas o castigos... Y puedes estar seguro de que la inmovilidad es una de las actitudes que más duramente se juzgan en este plano.

Creemos que todos comparten nuestra condición, que las personas van a devolver el bien que damos con bien, que si ponemos la otra mejilla, dejarán de agredirnos, pero no es así...

El mundo no es un reflejo fiel: entre lo que hacemos y los actos de los demás hay una gran serie de factores que mutan las energías, y a veces es necesario que intervengamos para poner las cosas en su lugar.

Nos basta con que esperes la recompensa que sabes justa: hay que hacer algo para apurarla. Te gusta mantenerte en los cauces del honor y de la decencia, pero no siempre es suficiente...

Géminis y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Géminis?

Amuletos de suerte para Géminis

Las profesiones ideales para Géminis

Los mejores signos para una relación seria con Géminis

Consejos para que Géminis enamore a otros Signos

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.