Géminis
Horóscopo Géminis 2019
2019

Géminis sabe muy bien que muchas veces le falta concentración para consolidar el triunfo en cualquier orden de la vida. De todos modos, no debemos negar que la suerte los acompaña casi siempre, incluso más que sus acciones coherentes y es de esta forma que han conseguido muchos de los objetivos planteados. El 2019 parece no ser la excepción, pero esta vez los gemelos tendrán que asumir con mayor responsabilidad la forma en cómo actúan ya que la fortuna es posible que les falle en ciertos momentos, cuando más la necesiten. A continuación, y para ir delineando lo que aparece en el horizonte para el 2019, te decimos que le deparan los astros a este signo zodiacal dual.

Horóscopo Géminis 2019 en el amor
Los regentes de Géminis que tienen pareja tendrán altos y bajos durante los siguientes 365 días del año. Algunas relaciones de larga duración llegaran a su fin tras momentos tensos y procesos de transformación que no dejaron un buen resultado. La mayoría de los geminianos se preguntarán ¿Qué tan enamorados están para continuar con su pareja actual? Es probable que durante los primeros seis meses del año la atención de los nativos de Géminis se centre más en su carrera profesional y descuiden la pareja. Sin embargo, la presencia de Venus para la segunda mitad del año jugará a su favor si es que en ese entonces no han quebrado ya todos los canales de comunicación.

Es posible que en este tiempo la situación se vuelva más ligera y armoniosa y es la época para reforzar las relaciones que puedan haber quedado débiles en el primer semestre. Por su parte, aquellos que no tienen pareja apostarán por disfrutar la vida con un par de aventuras amorosas en alguna parte exótica del mundo, ya que los viajes de placer estarán a la orden del día si es que pueden organizar sus vidas balanceando el plano profesional y el personal. No estarán para entrar en alguna relación seria por ahora, aunque el destino para el segundo trimestre del año podrá prepararles una sorpresa, pues es probable que conozcan a una persona interesante y que además comparta los intereses de los geminianos. Es necesario mantener los ojos bien abiertos ante este nuevo personaje, porque en medio de tanta diversión es posible que no se dé cuenta quien es.

Horóscopo Géminis 2019 en el trabajo y dinero
Uno de los planos que está bien aspectado para los representados por los gemelos es el campo laboral. Estos centraran su energía en el trabajo para recoger los frutos más adelante, pues ya basta de tantas idas y venidas. Es que llega el momento de sentar cabeza en una actividad profesional que les proponga un buen futuro, que sea próspero y traiga consigo beneficios extra. Los geminianos necesitan madurar desde la perspectiva profesional y el 2019 es buen año para iniciar este proceso que para algunos de ellos puede parecer cuesta arriba pero cuando le tomen el gusto al trabajo que tienen por delante, con seguridad surgirán las fuerzas necesarias para lograr los objetivos. En cuanto a su economía las cosas mejorarán a su favor y de forma significativa. La inestabilidad financiera que les venía persiguiendo desde hace un tiempo por fin comenzará a menguar y recorrerán caminos firmes en pos de una libertado financiera que poco tiempo atrás les parecía lejana. Haz aprendido a administrarte. Los ingresos irán creciendo de a poco pero serán seguros para tu bolsillo, sin olvidar que el ahorro será parte de la nueva cultura económica que adoptaras.

Horóscopo Géminis 2019 en la salud
Los geminianos tienen una debilidad enorme por la comida chatarra, sin embargo, el 2019 pasará factura por todos estos excesos. Por lo tanto, será necesario depurar el cuerpo al inicio del año o de lo contrario el sobrepeso o posible gastritis aparecerán como nuevos padecimientos. Por otra parte, el organismo estará expuesto a enfermedades respiratorias, el sistema inmunológico estará débil debido a la fuerte rutina a la que estarán sometidos los gemelos del zodiaco. Consideren ingerir alimentos que aporten vitaminas las cuales se transforman en energía para el organismo.

Horóscopo Géminis 2019 en la familia
Los regentes de Géminis tendrán un año turbulento en lo que refiere a la familia. Para empezar, es necesario que estos tomen las riendas en cuanto a decisiones, pues terceros intervendrán en su vida familiar y esto generará discusiones con posturas muy tajantes. Los influenciados por Mercurio deberán usar su talento de la palabra para así negociar sobre ciertos escenarios que pondrán muy tenso las relaciones entre algunos miembros de la familia. Es importante que Géminis se mantenga firme y seguro de como dirige la situación, pues si pierde el control se podrían generar ciertos rencores que luego pasarán factura durante mucho tiempo.

Horóscopo Géminis 2019 en la amistad
Este 2019 Géminis dirá adiós a unos cuantos amigos, algunos porque resultan tóxicos y otros porque deciden alejarse por voluntad propia, sin que esto signifique que los gemelos tengan que ver en su decisión. Los geminianos en la amistad tienden a ser interesados por ello, no consolidan amistades duraderas, son muy pocas las que perduran. Además, se pronostican peleas y diferencias con aquellos que aún creen en este signo como buenos amigos. Las riñas estarán a la vuelta de la esquina y lo mejor es dejar aquello que no funcione, en el entendido que “agua que no has de beber, pues déjala correr”. Los gemelos entenderán que este sentimiento es uno de los más importantes de la vida y aprenderán a valorarlo como debe ser, pero esto será más hacia a finales de año.

Recomendaciones para Géminis en el 2019
Actúa de forma sólida y fija metas claras, pues todo aquello que no sea un propósito en tu vida se diluirá como el agua entre las manos. Tienes todo el éxito para triunfar y superar las adversidades que la vida te coloque. Además el destino siempre está a tu favor, evita las distracciones, pues esto será tu talón de Aquiles, elimina los gastos innecesarios y traza el plan para recoger la cosecha que deseas sembrar.

Como afronta Géminis una ruptura

Las profesiones ideales para Géminis

Los mejores signos para una relación seria con Géminis

Los mejores signos para una aventura con Géminis

Los mejores signos para una buena amistad con Géminis

Consejos para que Géminis enamore a otros Signos

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.