Géminis
Horóscopo Géminis Mensual
Mayo 2017

No te guardes aquello que quieres decir: ese es el consejo de los astros para este mes. Hay que saber decir, y hacerlo en el momento justo. Las palabras crean al mundo: lo que existe sólo pervive si se dice. Has dejado que el silencio llene parcelas de tu vida que deben vibrar de vida, de promesas expresadas, de deseos nombrados. Por ello debes revalorar tu capacidad de comunicación y expresar no sólo lo que quieres hacer, sino lo que sientes. No calles nada en este periodo: las palabras van a anteceder el cumplimiento de los hechos.

La Luna se coloca alta en su Cielo, y ello demanda que expandas tus capacidades de comunicación. Es preciso que para dar término a los problemas que ahora vives, y evitar que se agraven, te expreses, y marques los límites de lo que deseas y de lo que no.

La palabra puede ser un puente. Su ausencia, una condena.

Te cuesta trabajo salir de ti mismo, pero debes esforzarte en ello, pues es tiempo de que expreses lo que sientes y necesitas depende que avances en esos terrenos donde se te ha escamoteado el pan y el reconocimiento.

Este mes de mayo Júpiter se mueve opuesto al Sol, y ello marca en ti un deseo de acometer nuevos retos. Y sin duda, el astro del crecimiento demanda que maduremos, y no hay nada que nos haga crecer como el enfrentar nuestros mayores miedos.

¿Cuál es tu mayor temor? El generar conflictos. Eres el conciliador, el que hace que los opuestos se reconcilien, el que convierte las rivalidades en mitades complementarios.

Es tiempo de que ese don sea ejercido por ti, y sólo podrás hacer acopio de tus habilidades si te expresas y levantas esa voz que has dejado callada.

Géminis en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Géminis?

Amuletos de suerte para Géminis

Como afronta Géminis una ruptura

Los mejores signos para una relación seria con Géminis

Los mejores signos para una buena amistad con Géminis

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.