Géminis
Horóscopo Géminis Mensual
Enero 2017

Hay que cuidar los aspectos monetarios, sobre todo si recientemente hemos dado un paso importante en lo que se refiere a inversiones, contratos o si solemos apostar a menudo. El dinero no va a ser fácil de encontrar este mes, y el equilibrio va a verse roto por acciones no bien meditadas del pasado. No hay tiempo para lamentarse, y hay que tomar fuerza de la flaqueza, y construir ahí donde parece que sólo quedan cenizas. Tienes todo para levantar el vuelo otra vez.

La Luna se mantiene alta en tu Cielo, y ello va a marcar el camino para una prueba que puede resultar o no a tu favor: eso es algo que tú serás quien decida con esfuerzo y su voluntad.

Júpiter se aleja de Venus, y ellos marca una cuesta arriba en lo que tiene que ver con lo material y con tus ingresos. Es probable que recibas el reclamo de tus acreedores o debas afrontar un gasto imprevisto. Es necesario que no intentes evitarlo, y honres tus deudas en la única manera que se puede hacer: pagando.

No sientas que es el fin del mundo, pues entre más pronto hagas lo que es tu debes hacer, podrás regresar a las cosas que verdaderamente importan.

De manera que pide ayuda o asesoría, y mueve tus recursos en el sentido que cuenta, y haz valer la palabra que has empeñado.

Recuerda que los astros premian todo noble esfuerzo, y toda carga que decidas tomar ahora sobre tus hombros, va a significar un camino más sencillo para ti de aquí en adelante.

Nada de lo que hacemos es fruto del azar: todo lo que se coloca ahí para probar nuestro temple debe rendir los frutos de nuestra entereza y valor.

Géminis en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Géminis

Las profesiones ideales para Géminis

Los mejores signos para una relación seria con Géminis

Los mejores signos para una aventura con Géminis

Los mejores signos para una buena amistad con Géminis

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.