Géminis
Horóscopo Géminis Mensual
Junio 2017

Marte, Venus y Júpiter te reciben a la mitad de la senda de este mes, y su mezcla te producirá tendencias interesantes, sobre todo en el amor y en las sociedades. Vas a conquistar.

Y no se trata de que lograrás una seducción o una venta, sino de que lo que consigas en estos días va a ser de total relevancia para el futuro a largo plazo. El amor que coseches, los logros profesionales que logres: todo ello va a marcar la senda que has de seguir por el resto de tu vida. De manera que esmérate en el amor y en crecer. Marte quiere que la parte más aguerrida de ti se ponga al frente de las decisiones, por duras que puedan ser las medidas a tomar. ¿Quieres saber cómo salir de este problema? Hay que ser claro, hay que ser directo, hay que decidir de una vez.

La Luna llega a aquietar las aguas en tu Cielo a partir del día 16. Tu parte más disciplinada debe tomar las riendas, y ante los conflictos que van a surgir en el trabajo y en la vida social, hay que negociar. No vayas a dar ese portazo con el que ansías romper con todo. Hay que dar pasos sobre seguro, pues de una decisión que vas a tomar la tercera semana (relacionada con el corazón, pero también con el bolsillo) dependerán muchos de los frutos que has de recibir en los años próximos. De manera que nada de precipitarse.

Géminis y sus Caracteristicas

Géminis en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Géminis

Las profesiones ideales para Géminis

Los mejores signos para una aventura con Géminis

Los mejores signos para una buena amistad con Géminis

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.