Géminis
Horóscopo Géminis Mensual
Marzo 2017

Es tiempo de seguir ese pálpito y apostar. Es el momento de hacer crecer tu patrimonio con una jugada arriesgada. Y en esto va a jugar un papel determinante tu intuición y el esfuerzo físico y mental del que seas capaz. Desde luego, es vital que evites los excesos en que la confianza suele hacerte caer. No eres invencible, ni infalible, pero en este periodo la suerte está dispuesta a sonreírte. Eres quien decide si da o no ese paso adelante.

En lo que va del año, ciertas preocupaciones por la economía han podido amargarte el buen talante, pero esa desazón está por llegar a su fin: Júpiter alto en tu Cielo te sonríe y te permite, de nueva cuenta, la ambición. Hay que soñar muy en alto, pues en esta ocasión es muy posible que logres lo que deseas.

Ante cada carta adversa, ante cada síntoma negativo, realiza ceremonias de purificación y meditación. Hay que mantener en ánimo en alto. La fortaleza interna te evitará el riesgo de caer en depresión. Entonces, cuando sientas que todo está en su sitio, haz tu apuesta...

Mercurio se aleja de Júpiter y ello te debe motivar a realizar tu movimiento con la cabeza clara y bien asentada sobre los hombros. Evita las conductas obsesivas, evade toda forma de adicción, sean físicas y espirituales. O los errores no se harán esperar.

¿De qué se debe tratar esta apuesta? Toda oportunidad que llegue a ti puerta y esté relacionada con hacer crecer tu patrimonio. Si te arriesgas, esto significará tu reingreso a todas las cosas que creías perdidas, y un reencuentro con tu pasión por el arte de seguir tus instintos.

Sea como sea, este periodo te va a traer ventura en lo que emprendas, si bien es importante que no dejes en manos del azar ningún aspecto laboral. Nada se obtendrá sin esfuerzo.

Géminis en el Amor y la Pareja

Amuletos de suerte para Géminis

Miedos y Temores de Géminis

Los colores que dan suerte y favorecen a Géminis

Los mejores signos para una relación seria con Géminis

Los mejores signos para una aventura con Géminis

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.