Géminis
Horóscopo Géminis Mensual
Agosto 2017

Un mes para establecer alianzas, firmar contratos, decir que sí a relaciones... Es un periodo para dar el salto al nuevo nivel que se nos demanda: aceptar ascensos, nuevos empleos, matrimonios, adopciones, negocios... Toda empresa en la que te veas será de ventura para ti y los que te acompañen en ella.

Este mes de agosto la Luna brilla alta en tu Cielo, y ello te coloca en una posición inmejorable para las alianzas y todo tipo de empresas conjuntas y de uniones productivas. De manera que di que sí a todo trato y contrato que se ponga frente a ti, pues vas a ser la clave que llevará adelante el viaje hacia puntos a los que no habías soñado llegar.

La esencia de estas alianzas son los sentimientos, dominio de la luna. ¿Cuál debe ser tu criterio al momento de unirte a una travesía? Lo que aquellos que participan en ella significan para ti, el amor que ellos y sus pasiones despiertan en ti.

Debes aprovechar esas alianzas pues agosto abre con un traslado de Júpiter opuesto a Urano, y ello incide negativamente en lo que hacemos y deseamos. Si no haces acopio de las fuerzas que se te ofrecen, vas a encontrarte sin aliados en uno de los meses más duros que va a dejar el 2013.

Hay que saber acercarse, entonces, hay que poner lo mejor de nosotros para complementar a parejas, amigos, socios y compañeros. Ante el temporal, la unidad bendecida por la Luna.

Géminis en el Amor y la Pareja

¿Cómo Conquistar a un Géminis?

Amuletos de suerte para Géminis

Los colores que dan suerte y favorecen a Géminis

Los mejores signos para una relación seria con Géminis

Los mejores signos para una aventura con Géminis

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Suscríbete Gratis

Recibe cada día tu horóscopo por Email.

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.