Géminis
Horóscopo Géminis 2017
2017

Los gemelos tienen un año bastante bueno en general, pero con algunas bajas en la mitad del año, por lo que será fundamental que logren pasar por ello sin grandes contratiempos, solo la fuerza interior y la capacidad de ser buenos comunicadores que caracteriza a este signo, les hará tener el ímpetu necesario para poder sortear cualquier dificultad. Quienes tengan el deseo de formar una familia podrán hacerlo durante los meses invernales y verán como da buen resultado.

Es importante destacar que es un año con muchas bajas en las finanzas de Géminis, pero si has estado poniendo atención a publicaciones anteriores y has seguido los consejos sobre el ahorro, podrás sortear cualquier dificultad. Quienes tengan el deseo de formar una empresa o un negocio propio tendrán una excelente posibilidad de conseguir un socio para ello durante el mes de Abril, por lo que las gestiones para ello deberían venir desde antes. El camino está un tanto pedregoso para los gemelos durante el 2017, pero será de suma importante confiar en ti mismo y en la capacidad que tienes para salir adelante después de cualquier dificultad. Es importante que seas capaz de ver a quienes amas como algo importante dentro del año, necesitarás mucho apoyo en diversas situaciones que podrían afectarte.

Amor: El amo viene bastante bien, pero no será el fuerte de Géminis durante el 2017. Quienes tienen una relación de pareja podrían comenzar a experimentar ciertas dudas o un alejamiento de la persona amada, por lo que será muy importante que comiences a hacer las cosas correctas para dar pasos firmes en la relación. Por el mes de Mayo quienes estén solteros podrían conocer a alguien y tener algo bastante duradero con esta persona, es muy posible que estén un tanto estresados por relaciones que no resultaron en el pasado, pero esto no deberá ser un impedimento para conocer a alguien nuevo, recuerda que todas las personas somos diferentes y no porque hayas conocido mucha gente que no te correspondía de la misma forma vas a negarle la entrada a alguien nuevo.

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene un buen pronóstico en aspectos generales, pero tendrán también muchos retos. Dichos retos serán un paso fundamental para lograr una permanencia dentro del lugar de desempeño. Durante los primeros meses del año es probable que quienes estén pensando en cambiarse de empleo tengan una mejor suerte para ello, pero no dejes de ver todos los pros y contras de esta decisión. Es muy bueno que hagas caso a las lecciones que te dará alguien importante dentro del año, es muy posible que alguien te haya tomado como aprendiz y quiera dejarte a cargo de algún área donde no solo tus ganancias incrementarán, sino que también ganarás gran experiencia dentro de tu trabajo. El dinero viene bien, pero con algunas bajas dentro de los últimos meses, deberás echar mano a tus ahorros.

Salud: Una parte importante y fundamental de nuestra vida, recuerda que sin ella no somos capaces de lograr las cosas que queremos, por lo que será muy necesario que cuides mucho de tu cuerpo durante el año, sobre todo durante los meses de invierno, donde tendrás algunas dificultades que vendrán a mellar un poco tus ganas y tu ánimo, un cambio de dieta y consumir los alimentos adecuados de forma balanceada podrían ser la solución y prevenir enfermedades invernales.

Géminis y sus Caracteristicas

¿Cómo Conquistar a un Géminis?

Amuletos de suerte para Géminis

Como afronta Géminis una ruptura

Las profesiones ideales para Géminis

Los mejores signos para una aventura con Géminis

Horoscopo Acuario
Horóscopo Géminis

​​​​​​​​​Formulario de Contacto

Envía tus comentarios y/o sugerencias.