Geminis Horóscopo Geminis 2014
El primer semestre del 2014 es un período ideal para que todos los nacidos bajo este signo concentren sus energías y sus esfuerzos en el ámbito sentimental.

Géminis va a tener durante este año algo fundamental, el hecho de que un planeta tan vistoso y tan romántico como Venus va a influenciarlo durante casi toda la primera mitad del año. Las mujeres se sentirán más seguras en sí mismas y tendrán mayor capacidad de seducción, mientras que los hombres mejorarán sus habilidades para la conquista.

Los que ya estén en pareja tendrán algunas discusiones y peleas muy fuertes a mitad de año. Se sentirán confundidos y no podrán ver con claridad para determinar si la persona que los acompaña es la adecuada para compartir sus vidas. Reflexionen, pero no tomen ninguna decisión durante los meses de junio y julio, porque será precipitada y puede que luego se arrepientan. A partir de agosto el panorama sentimental se aclara bastante y podrán tomar determinaciones más acertadas con respecto a sus vidas amorosas.

Aquellos que hayan fracasado en relaciones anteriores o hayan tenido muy malas experiencias, comenzarán el 2014 recuperados emocionalmente y con ganas de salir al ruedo nuevamente. Si no están en pareja tienen que salir al mundo y hacerle saber que están con muchas ganas de enamorarse y de entregar su corazón. Los astros los favorecen para que encuentren a la persona ideal, aquella que los complemente y los haga sentirse felices. No obstante, deben salir a buscarla, tendrán una vida social muy activa durante todo el año, no desaprovechen ninguna invitación porque el amor de sus vidas los estará esperando.

Como recomendación, tengan en cuenta que el hombre y la mujer de géminis son muy adaptables y por eso corren el riesgo de despersonalizarse. Para que una pareja funcione ambos tienen que ceder, no solamente ustedes. Tienen que aprender a decir que no y a poner límites, aún a la persona amada.

En el terreno económico y profesional estarán influenciados durante la mayor parte del año por Júpiter, el planeta de la buena suerte y la evolución. Los únicos dos meses en donde la bonanza financiera y laboral encontrará algunos escollos son marzo y abril. Luego las cosas seguirán progresando lentamente hasta junio y a partir de ese momento darán un vuelco extraordinario.

El ascenso que tanto esperaron, el negocio que siempre quisieron tener o el empleo que soñaban conseguir, es decir, sus sueños profesionales y económicos más ansiados, tendrán muchas probabilidades de concretarse a partir del mes de julio.

La vida social de los geminianos estará muy activa durante todo el año. Por tantas fiestas y reuniones la salud emocional se verá fortalecida, se divertirán mucho y eso les mejorará mucho el estado anímico. No obstante, la salud física no estará tan complacida. A partir de mediados de año, el cuerpo les hará sentir los excesos de alcohol y de comidas pesadas. Esto no significa que tienen que abandonar las fiestas, sino simplemente controlarse un poco más, especialmente en lo que respecta a la bebida.

En general, el 2014 será un excelente año para todos los de este signo.

Horóscopo Geminis
Recomíendanos en Google